Sorprendidos en pleno robo

Sorprendidos en pleno robo

Al ser observados en el lugar, abandonaron el vehículo donde se transportaban y varias herramientas 

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa

El señor Ovidio Farrera Roque, originario de la colonia VillaMorelos del municipio de Cintalapa, pidió el apoyo de la policía, ya que unos ladrones se habían metido a su rancho a seguirle robando ya que en otras ocasiones ya habían entrado a robar láminas de una bodega, pero al estar el ahí, los sujetos se dieron a la fuga y abandonaron dentro de sus terrenos, una camioneta vieja donde se transportaban.

 

En ese sentido, el comandante del sector XIII de la Policía Estatal Preventiva se trasladó al rancho llamado El Yigo ubicado a la altura del kilómetro 46+500, al llegar encontraron una camioneta marca Datsun, de color azul con placas de circulación VC44519.

El agraviado comentó a los uniformados que no era la primera vez que le entraban a robar las láminas del techo de una bodega que tiene, y al seguir buscando, encontraron un par de zapatos, unas seguetas, pinzas chicas, lámpara, una pinza grande para cortar candados y un celular, objetos que los ladrones dejaron olvidado por la prisa de huir antes de que fueran detenidos.

Se sabe que la unidad asegurada, al parecer la conduce un sujeto que se dedica a comprar fierro viejo, según lo han visto en la colonia Lázaro Cárdenas y unos más aseguran que vive en Cintalapa, por lo que las corporaciones ya investigan sobre los generales del dueño del vehículo.

Por lo anterior, la unidad abandonada fue trasladada al corralón de y puesta a disposición del fiscal del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones.

 

 

 

Comentarios