Incendio en deshuesadero

Incendio en deshuesadero

El incendio comenzó en un terreno aledaño y alcanzó a este negocio 

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

Mediante una llamada telefónica a los números de emergencia en Ocozocoautla, se reportó un incendio en un deshuesadero a la altura del Libramiento Sur. 

 

Inmediatamente elementos de Protección Civil Municipal, arribaron al lugar en mención donde los propietarios señalaron que unas personas prendieron fuego a un lote baldío que está colindante con su negocio y fue ahí que inició el incendio en dicho deshuesadero.

Inmediatamente, elementos de Protección Civil iniciaron con los trabajos y maniobras para sofocar el incendio que estaba consumiendo las autopartes. La inmediata intervención permitió que el deshuesadero no sufriera daños considerables.

Después de que controlaron y sofocaron las llamas, los elementos sofocaron el incendio del lote baldío aledaño para evitar que este afectara a otros vecinos colindantes, es de esta manera que Protección Civil de Ocozocoautla está pendiente y atento para la atención de emergencias que la ciudadanía reporte y se eviten pérdidas materiales como humanas.

Comentarios