Asalto bancario en Coita

Cuatro sujetos con arma en mano se llevaron varios miles de pesos 

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

A eso de las 14:20 horas se activó la alarma general donde indicaban a que se estaba llevando acabo un robo en proceso al banco Banamex de Ocozocoautla, por lo que se dio el aviso a las corporaciones policíacas.

 

Al llegar al lugar, el oficial Robertoni Espinoza Teco del Mando Único de la Policía, se encontró con que los asaltantes ya habían consumado el robo. Hasta el momento no se sabe el monto del botín, pero de manera extraoficial se sabe que se llevaron unos 80 mil pesos de las cajas.

El Mando Único dio a conocer que cuatro sujetos con las siguientes características al parecer habían consumado el asalto:el primero llevaba pantalón azul y playera negra, el segundo playera gris y el tercero lleva gorra de color negra.

Los delincuentes ingresaron y asaltaron la sucursal bancaria amagando a las personas, y al obtener el dinero, salieron caminando y más adelante abordaron un vehículo tipo Expedition de color azul, el cual refieren que era conducido por una persona del sexo femenino que llevaba una blusa de color blanca,trasladándose con destino al libramiento de ese municipio.

De inmediato, en coordinación del Mando Único, las unidades se dieron a la búsqueda y localización, como también las demás corporaciones policíacas, pero fue imposible dar con el paradero de los asaltantes.