Degollado en Ocozocoautla

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta la mañana del sábado entre una zona montañosa a la altura del kilómetro 22 sobre el tramo carretero Ocozocoautla-Carrizal.

 

Según con datos recabados, pasadas las nueve horas, el agente municipal de ese lugar informó al Mando Único Policial que en el lugar referido habían encontrado una persona muerta, por lo que era necesario que se trasladaran al lugar a encargarse de lo sucedido.

Las corporaciones policíacas y personal pericial,después de caminar por varios minutos entre la vegetación llegaron al lugar, donde encontraron el cuerpo sin vida de Francisco Gómez López, quien presentaba heridas con arma blanca a la altura del cuello, casi decapitado.

Familiares que se encontraban en el lugar, dijeron  a las autoridades que el hoy occiso tenía 45 años, era originario del ejido Armando Zebadúa, se dedicaba a las labores del campo y aseguraron desconocer si tenía problemas con alguna persona, pero por la forma en que lo asesinaron, suponen que alguien traía problemas con él.

Una vez que el personal pericial realizó su trabajo, los restos de Francisco no fueron llevados al Servicio Médico Forense, ya que al tratarse de una comunidad regida por usos y costumbres, los habitantes no permitieron que eso sucediera.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para dar con el o los presuntos responsables de este atroz homicidio.