Vecinos vigilantes en Berriozábal continúan patrullando sus barrios

Marlon Gonzzalí

Berriozábal 

Ante la ineficiencia y la falta de resultados en materia de seguridad pública por parte del alcalde Reynaldo David Mancilla López, el Mando Único y la Policía Municipal,vecinos de diferentes barrios de la cabecera municipal se han organizado a través de reuniones para formar grupos vigilantes y realizar rondines en las diferentes calles y avenidas de sus barrios.

 

Los vecinos vigilantes cubren una guardia de nueve de la noche a cuatro de la mañana, con la finalidad de evitar los robos y detener a la delincuencia que azota al municipio.

Estos vecinos vigilantes están dando resultados ya que los barrios y colonias que se han organizado de esta forma, han logrado bajar los índices de robos a viviendas, comercios y transeúntes así como la presencia de pandillas que azotaba a los berriozábalenses.

De esta manera,los pobladores de esta ciudad han tomado la decisión de cuidar su propia seguridad ante la falta de resultados de sus autoridades, pero continúan las exigencias para que las corporaciones y el presidente municipal hagan su trabajo y los habitantes de ese municipio puedan estar seguros.

El llamado también es para el director de Seguridad Pública para poner mayor atención en la materia y garantizar los resultados que anhela la población.