Camión de reparto embistió a moto taxi  

Marlon Gonzzalí

Cintalapa 

Se registróun accidente de tránsito en la ciudad de Cintalapa y deja como saldo a dos lesionados y daños materiales, los hechos ocurrieron en la 9ª Sur esquina 1ª Oriente de Cintalapa.

 

El presunto  responsable es el conductor del camión de la empresa NADRO, con número económico 081 placas CW-61-375 del Estado de Chiapas, quien por la falta de precaución y no respetar los señalamientos de tránsito,  embistió a la segunda unidad involucrada, un moto taxi con número económico 067 perteneciente a la Unión de Pequeños Productores Marginados de la región. 

El conductor de la unidad impactada responde al nombre de Fernando Augusto Cruz Ángel, quien se desplazaba en la unidad de transporte un pasajero,quien responde al nombre de Inés González Santiago, originaria de la colonia Palestina del municipio de Jiquipilas.

Ambas personas fueron atendidas por personal de la Benemérita Cruz Roja, quienes dieron atención de manera inmediata y los trasladaron al nosocomio de esa ciudad para su valoración médica.

Al lugar arribaron agentes de tránsito para deslindar responsabilidades, asimismo los elementos de la Policía Municipal arribaron acordonaron el área y comenzaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.