Coita tierra de grandes oportunidades: Melgar

Agencia

Ocozocoautla

En reunión de trabajo con sectores productivos del municipio de Coita, el Senador Luis Armando Melgar afirmó que existen grandes oportunidades para el desarrollo económico en la región, toda vez que se trabaje con honestidad y transparencia, impulsando los apoyos que lleguen a las manos correctas.

 

Los asistentes a dicha reunión tuvieron la oportunidad de expresar las problemáticas que hoy enfrentan para salir adelante en sus diferentes áreas, a lo cual Melgar escucho atento y puntualizó en fortalecer las cadenas productivas y denunciar los malos manejos que entorpecen el desarrollo productivo.

"Coita tiene con qué, es una región altamente productiva con diversos puntos de oportunidad, por ello debemos apostarle a la alta con una visión empresarial en los agro-negocios y el turismo productivo ", puntualizó Melgar.

Además destacó que la región Zoque cuenta con grandes atractivos turísticos, que de ser bien enfocados en un plan integral, pueden convertirse en un atractivo de clase mundial para los visitantes y un generador de empleos bien pagados para las familias de la región.

"Escuchar a la gente me permite conocer de cerca sus necesidades, pero también focalizar grandes oportunidades para el desarrollo que se necesita para construir un Chiapas productivo" finalizó Melgar.