PC Ocozocoautla recibe constante capacitación

Con el fin de eficientar la labor en apoyo a la ciudadanía

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

En entrevista, el director de Protección Civil de Ocozocoautla,Ever Borraz López habló acerca de los cursos que están llevando elementos de PC, como parte de los trabajos de preparación y entrenamiento con las líneas, que permitirán realizar con mayor eficiencia las labores de combate en conatos de incendio en la localidad.

 

Asimismo, desempeñaron el actuar en caso de un incendio en casa-habitación, todo esto es para que el actuar sea eficiente, cuando se registre un incendio en un inmueble o pastizal, de la misma forma en el curso llevaron los pasos para evacuación de personas  en un incendio.

Borraz López destacó que con estas acciones se busca que los elementos estén debidamente preparados, para que en caso de que la ciudadanía lo requiera, se puedan evitar hechos lamentables.

Además, expresó que estos cursos son una retroalimentación a los impartidos en fechas pasadas por el Cuerpo de Bomberos delegación Cintalapa, al personal y mando de Protección Civil de Ocozocoautla, porque es una de las prioridades de la administración que preside Francisco Javier Chambé Morales.

Es de esta manera que en Ocozocoautla Protección Civil Municipal está en constante preparación para brindar un buen servicio y apoyo a los ocozocoautlenses.