Aparatoso accidenten en la vía Las Choapas - Coita

Capufe y cuerpos de emergencias de Ocozocoautla brindaron el apoyo

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

Al menos ocho heridos dejó un choque entre un transporte público y un tráiler, en el kilómetro 172 de la autopista que conecta a esta localidad con Las Choapas, en el tramo carretero conocido como El Carrizal.

 

De acuerdo con datos recabados, una Toyota tipo Urban, con placas DSH1099 se impactó por alcance contra la unidad pesada, por lo que quedó destruida; mientras que el trailero continuó con su camino al no percatarse de lo sucedido.

La unidad de transporte público había salido de Malpaso y se dirigía a Ocozocoautla, semencionó que el chofer abandonó la unidad y al parecer resultó herido.

Los elementos de emergencia de Caminos y Puentes Federales ayudaron a los heridos de gravedad y posteriormente los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil (PC) municipal atendieron a los demás lesionados.

La lista de lesionados fue la siguiente: Aureliano Pérez Gómez, de 27 años; Jesús Arturo Burguete Salgado, de 34; Pablo de Feria Díaz, de 65; Jesús Pérez Vázquez, de 56; Briseida de Feria Mancilla, de 16; Fabián Tapia Montiel, de 36 y Oliver Gómez Vázquez, de 20 años, quienes fueron llevados a un hospital de Tuxtla Gutiérrez por los cuerpos de emergencia.

La Policía Federal de Caminos se hizo cargo de los hechos y ordenaron que la Toyota tipo Urban fuera remolcada al corralón correspondiente, donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.