Se les ponchó la llanta y terminaron en el piso

Quedaron dentro de la maleza con raspones

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

Elementos de Protección civil de Ocozocoautla al tener conocimiento a través de una llamada a los números de emergencia, que habían dos personas tiradas cerca de la comunidad La Naranja, inmediatamente se trasladaron a la carretera Ocozocoautla –Cintalapa,a 500 metros antes de llegar al desvió de la Colonia La Naranja, donde dos personas del sexo masculino cayeron de una motocicleta en movimiento.

 

Los dos sujetos lesionados refieren que iban con rumbo a la colonia El Gavilán, venían de Ocozocoautla, pero en el tramo en mención se les ponchó la llanta trasera de la moto y sufrieron caída hacia lado derecho de la carretera.

El primer lesionado,José David Galdámez Calvo, de 17 años, con domicilio en el Gavilán, sufrió leves heridas abrasivas en brazo derecho a la altura del codo, heridas en ambas piernas a nivel de la rodilla, de igual manera en la pelvis del lado derecho,así como de la mano izquierda ala altura del lado derecho, por lo que elementos de PC realizaron curaciones y valoración, así como la limpieza de las heridas y la aplicación de un vendaje compresivo, por lo que no ameritó traslado. 

El segundo lesionado, Sebastián Galdámez Pascacio, de 44 años, quien sufrió laceraciones en brazo izquierdo y rodilla derecha con leves contusiones, fue valorado y recibió curación y limpieza de dichas heridas y tampoco ameritó ser trasladado a un hospital. 

La motocicleta Itálika, color rojo con negro en la que se trasladaban, también sufrió daños materiales leves y fue asegurada por los familiares antes de que llegara la Policía Federal.