Volcó camión de carga cerca de la curva El Frijol

Afortunadamente solo se reportaron daños materiales

Efraín Toledo Pérez

Jiquipilas

La tarde del pasado martes se suscitó una volcadura a la altura del kilómetro 95+500 sobre la vía libre México 190, tramo carretero Cintalapa-Ocozocoautla, en la curva conocida como El Frijol.

 

Moisés de Jesús Trejo Villafuerte, de 34 años, originario de la capital del estado, transitaba por ese lugar a bordo de un camión, marca International, color blanco, con placas de circulación 855FD1 del Servicio Público Federal de carga México, cargado con varias toneladas de carnes frías, cuando al pasar por el kilómetro referido, algo hizo al conductor perder el control de la pesada unidad, propiedad de la empresa Readytoren y terminó recostado sobre su lado izquierdo a orillas de la carretera.

Tras dar parte a los cuerpos de emergencia, personal de Protección Civil de Jiquipilas, llegó al lugar en caso de que hubiera personas lesionadas, pero el chofer solo presentaba un fuerte susto.

En ese sentido, se le dio aviso a la Policía Federal para que llegara al lugar a encargarse de lo sucedido y permitiera que el personal de grúas en turno realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo la pesada unidad y después en caso de ser necesario, trasladarla al corralón correspondiente.