Imparten pláticas sobre el uso del 911 en Suchiapa

AGENCIA

Suchiapa

El Centro de Atención de Llamadas de Emergencia 911 en Tuxtla Gutiérrez impartió a ciudadanos del municipio de Suchiapa, una serie de dinámicas y prácticas sobre la operación delos números de emergencia 911 y 089.

 

Mediante el programa "Recuerda, usa y cuida la línea de emergencia 911 y el número de denuncia anónima 089", personal de este Centro de Atención explicólaforma de utilizar dichos servicios que permiten auxiliar a la ciudadanía si se encuentra en alguna circunstancia que pone en riesgo su seguridad. 

Durante la plática, se dio a conocer que el uso indebido de los servicios de emergencia ocasiona un daño irreparable para la atención correcta de los incidentes que se presentan en la sociedad.

Por ello, el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia 9-1-1 en Tuxtla Gutiérrez exhorta a la población en general a utilizar de manera responsable el número único de emergencias que provee servicios médicos, seguridad y protección civil.

Cabe mencionar que estos programas fortalecen una labor continua y consolidan un sistema de atención a emergencias sólidas, efectivas y de clase mundial.