Chambé Morales entregó transporte a El Puentecito

El alcalde destacó que se trabaja en unidad con los pobladores para priorizar los apoyos 

AGENCIA

Ocozocoautla 

El Ayuntamiento de Ocozocoautla, que preside Francisco Javier Chambé Morales, cumpliendo sus compromisos con las comunidades,benefició a los habitantes de la localidad El Puentecito con la adquisición de una unidad de transporte.

 

Ante una de las peticiones hechas en campaña por habitantes de esta localidad, el edil coiteco cumplió en beneficio de los pobladores de este lugar, sin importar lo pequeña que es y sin distingo alguno, demostrando que las necesidades se priorizan junto con sus habitantes.

De tal forma,la adquisición de una unidad de transporte Escolar tipo Urban, beneficiará a los alumnos que se transportan día a día  de dicha comunidad a las diferentes escuelas.

En la entrega de esta unidad estuvieron presentes el presidente municipal Francisco Javier Chambé Morales; Hilda Gómez Trujillo, presidenta del DIF Ocozocoautla, así como regidores y habitantes de esta colonia.

En su mensaje,el munícipe de Ocozocoautla destacó, “me comprometí con ustedes cuando vine, esperando que la comunidad esté unida, para que este apoyo no vaya a ser nada más para un grupo seleccionado, sino que el apoyo y el beneficio llegue a todos los niños, porque Juntos Sí Podemos”.

Por su parte el sub agente y habitantes de la comunidad mostraron el agradecimiento al mandatario coiteco por haber hecho realidad una petición tan necesaria, “es bueno saber que podemos confiar en su palabra, porque nos está cumpliendo y por eso estamos muy agradecidos con su administración ya que el beneficio es para los niños y el transporte era muy necesario”.

Asimismo le recalcó al mandatario que es bueno saber que aún se pueden confiar en que hay personas a las que les gusta apoyar y que saben cumplir.

Con esta unidad móvil se garantiza un transporte confiable y seguro, de esta manera el Ayuntamiento de Ocozocoautla sigue trabajando  para apoyar en la calidad de vida así como en la economía de los habitantes de la localidad El Puentecito.