Ejido La Venta y Anexo ya tienen energía eléctrica

AGENCIA

Ocozocoautla 

El ayuntamiento de Ocozocoautla, que preside Francisco Javier Chambé Morales, cumpliendo con las peticiones que les fueron hechas en tiempos electorales, benefició a habitantes del Ejido La Venta y Anexo sobre la introducción de la red de energía eléctrica.

 

Ante una comunidad en el olvido por las anteriores administraciones y por lo distante de su ubicación,el edil junto con la comunidad priorizan de la realización de esta obra, la introducción de la red energía eléctrica con una inversión total de un millón 250 mil 910 pesos, la cual era indispensable para garantizar el bienestar de la población de dicha comunidad.

La ampliación introducción de energía eléctrica consiste en suministro y colocación de 18 postes de concreto y tres transformadores de 15 KVA bifásico, reubicación de acometida, desmantelamiento, retiro, maniobra y flete de material, pruebas, acometida en baja tensión, levantamiento topográfico y trámites ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para el beneficio de las familias que habitan en dicha comunidad.

En dicha inauguración de obra y corte de listón estuvieran presentes el alcalde Francisco Javier Chambé Morales, acompañado de regidores para que juntos realizaran dicha entrega a los beneficiarios.

En su mensaje el alcalde de Ocozocoautla destacó, “para mí es un gusto hoy poder realizar la inauguración de una obra tan importante porque sin energía para ellos es difícil todo, viene a dar un gran beneficio, aunque hay mucha necesidad pero seguiremos trabajando para el bienestar de los que más lo necesitan, juntos sí podemos hacer que el municipio avance en obra pública”.

Por su parte el comisariado ejidal agradeció al edil por hacer realidad esta obra que por mucho tiempo ellos habían necesitado, así mismo le recalcóquehasta su presente administración se tiene respuesta de un problema tan añejo que habían solicitado en diferentes ocasiones,“nos damos cuenta que se está trabajando por todos y para todos sin distinción alguna” señaló el comisariado.

Es de esta manera que se llevó acabo  la inauguración de la introducción de la red de energía eléctrica en el Ejido La Venta y Anexo, una comunidad que por su ubicación se encontraba en el olvido.