Moto taxi quedó fuera de circulación

Efraín Toledo Pérez 

Cintalapa

Otro mototaxi más fue sacado de circulación mediante un operativo realizado por personal de la Secretaría de Transporte acuerpado por las diferentes corporaciones policíacas destacamentadas en Cintalapa.

 

Las unidades de la citada Secretaría al ir circulando por donde se ubica la tienda de abarrotes El Moroco, tuvieron a la vista una moto color blanca marca Bajaj sin placas marcada con número económico 014, perteneciente a la sección 07, la misma a la que le marcaron el alto para revisar su documentación.

El delegado de la región II valle-zoque, Silas Ezequiel Cruz realizó la inspección de los documentos y al no contar con los permisos necesarios, por estar rentando el servicio de pasaje de manera ilegal,la unidad fue sacada de circulación y trasladada a la capital del estado para ser puesta a disposición de la instancia competente.

En ese sentido, se sabe que son varias las unidades que están trabajando de manera clandestina y las instrucciones que ha girado el titular de esta dependencia han sido muy claras, aplicar el estado de derecho en contra de cualquier tipo de unidad que este rentando el servicio de pasaje de manera pirata.

De esta manera se combate el pirataje en el transporte público en Cintalapa evitando que se den irregularidades y se crea un padrón de quienes si pueden brindar dicho servicio público.