Secretaria municipal se va a campañas políticas

Por José Aquino

 

Berriozábal.- La ahora exsecretaria particular del presidente Aldert Zepeda Valencia, Araceli Díaz Marroquín renunció hace unos días a su puesto para contender a la alcaldía de ese municipio en los próximos comicios electorales.

 

Pobladores expresaron su inconformidad debido a que la asistente dejó muchos trámites olvidados y sin solución.

“Creo que ya vio de cerca el poder, le gustó estar cómoda, si ya de plano cuando acudíamos a las oficinas del ayuntamiento nos daba un trato déspota, cuando ande en campaña se sentirá la mamá del pueblo”, dijo Efraín Marroquín, comerciante.

El mercader manifestó su desconcierto a este medio debido a que lo traía con la cuestión de los permisos a las vueltas y nunca le solucionó el problema de reacomodo de su vendimia.

“Era una secretaria particular, pero tanto ella como cualquier servidor público antes de dejar su puesto debería ser sujeto a una auditoria para que todo quede claro y en orden”, señaló la profesora Iris Gutiérrez.

Conminó a esta clase de funcionarios para que sean más responsables con sus deberes porque con ese tipo de acciones demuestran el desinterés por la ciudadanía.

“Sacan la uña como decimos, es decir únicamente buscan y les interesa el denominado “hueso”, comentó Gladis Zepeda colindante.

 

Dijo que una vez más se comprueba la historia de querer servirse con la cuchara más grande a costa del pueblo.