Reporta Protección Civil saldo blanco, hasta el momento

Por José Aquino

 

Ocozocoautla.- El coordinador operativo de Protección Civil, Efraín Pérez Tort indicó que se tiene reporte de saldo blanco hasta el momento, solo se brindó asistencia de primeros auxilios a algunas personas que sufrieron de insolación durante el periodo vacacional de Semana Santa.

 

 

“La mayoría de las personas si atendieron las recomendaciones que les hicimos, no obstante otros consideran que somos exagerados pero en eso radica cuidar la integridad física de ellos”, remarcó.

 

Dijo que las diversas corporaciones como el Ejército mexicano, la Secretaria de Seguridad Pública, Policía Municipal, Policía Ministerial y Tránsito del Estado aún permanecen en vigilancia constante para lograr el objetivo que se tiene contemplado en los días de asueto.

 

“Gracias a los constantes recorridos  que se realizan principalmente en las riberas de los ríos y en carreteras hasta el momento no se han obtenido reportes de accidentes”, detalló.

 

Exhortó a las personas que llegan a Ocozocoautla a visitar los diferentes escenarios naturales lo hagan con precaución.

 

“Si manejan, que lo hagan con cuidado, eviten también combinar el alcohol con el volante, ser pertinentes si van en compañía de sus familiares”, subrayó.

 

Afirmó que las  dependencias policiacas y de rescate seguirán de manera constante al pendiente de la ciudadanía y turistas que visiten la región para continuar con saldo blanco así disminuir accidentes e impedir tragedias.