Construyen bancas y dejan escombro

Por José Aquino

 

Berriozábal.- El Ayuntamiento construye bancas en el parque central de la ciudad sin embargo la obra ya lleva semanas de atraso y peor aún es el escombro amontonado que dejaron en ese centro de convivencia familiar lo que genera molestia a las personas que diariamente acuden al lugar.

 

A decir de los colindantes, la restauración inició a principios de año y el trabajo no ha sido concluido en su totalidad, incluso personal que labora en el proyecto se queja de que no les brindan los materiales necesarios para apresurar sus actividades.

“Nos dicen que tomemos arena del escombro para ponerle a los adoquines, y agua no nos dan para hacer la mezcla, además comentan que no han caído los recursos, pero lo injustificable es que luego nos van a traer a las carreras”, dijo uno de los trabajadores que omitió su nombre por temor a represalias.

 

A pesar de que la obra no ha sido inaugurada, las personas comienzan a utilizar algunas de las bancas -construidas a base de material muy pobre- lo que ha propiciado que se hallen en mal estado.

 

Tags: Xalapa Arzobispo