Refuerzan operativo de seguridad por Semana Santa

Por José Aquino

 

Berriozábal.- Con el fin de salvaguardar la integridad de los berriozabalenses y de todo aquel ciudadano que visite la ciudad, la dirección del Mando Único Policial reforzó el Operativo de Seguridad, en el marco de inicio de Semana Santa, informó el titular de esta dependencia Alejandro Castellanos Utrilla.

 

Detalló además que se contará con el apoyo de Protección Civil, Sector Salud, Tránsito del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal Preventiva

“El objetivo es reforzar la seguridad en cada rincón de la localidad, sin descuidar la vigilancia preventiva que a diario realiza en la cabecera municipal a fin de que la ciudadanía y visitantes puedan gozar de los días de asueto tranquilamente”, expresó.

Resaltó que los elementos trabajaran de manera coordinada incluso con corporaciones de otros municipios circunvecinos para evitar siniestros o sucesos que puedan afectar la integridad física de las personas.

 

“Vigilancia permanente en espacios públicos, zonas de mucha afluencia como la Cruz Ancha, asimismo se instaló un módulo en el Palmar para brindar asistencia a quien así lo desee”, Manifestó.