Se espera importante afluencia turística a sitios turísticos de Coita

Por José Aquino

Ocozocoautla, Chis.- En esta temporada vacacional se espera una afluencia diaria de aproximadamente 200 personas a los diferentes sitios turísticos de Ocozocoautla, informó la titular de Turismo y Economía, Ana Laura Gómez Trujillo.

 

“La Sima de las Cotorras, lugar ubicado a 18 kilómetros de la cabecera municipal, Cañón Río de la Venta, Laguna Bélgica y la cascada el Aguacero, son sitios conocidos a nivel nacional e internacional y son altamente visitados en estas fechas”, puntualizó.

Señaló que Ocozocoautla cuenta amplios paisajes para que tanto los mismos pobladores y visitantes practiquen el ecoturismo y turismo de aventura en el Estado de Chiapas.

“Pueden disfrutar de hacer rappel y senderismo como opciones para gozar de los que les ofrecen los bellos paisajes naturales que ofrece esta parte del territorio chiapaneco”, subrayó.

 

Asimismo conminó a todas las personas a dirigirse con responsabilidad y tomar conciencia al momento de introducirse a nadar, hacer fogatas o conducir para con ello complacerse correctamente en compañía de los amigos o la familia y llegar sanos y salvos a sus hogares.