Se olvida Chambé León de dar mantenimiento al Ayuntamiento

Fachada en descuido

Por José Aquino

Ocozocoautla, Chis.- El presidente municipal Martín Ramiro Chambé León se encuentra tan ocupado en diversas actividades que se ha olvidado de dar mantenimiento al Ayuntamiento de Ocozocoautla de Espinosa.

 

Faltan pocos meses para que culmine la administración de Chambé y ni siquiera la fachada que representa al “Gobierno de la Ciudad” ha recibido una manita de gato durante los ya casi tres años.

Ciudadanos, visitantes e incluso los mismos trabajadores del Ayuntamiento pueden observar a simple vista que el techo que se encuentra en pésimas condiciones y las paredes que están sucias sin pintar.

Ahora si, tal como dice la frase “el buen juez por su casa comienza”, es de notar que a este Alcalde poco le interesó dejar limpia su casa y menos dar una buena imagen de lo que fue su mandato.

A un costado del Palacio Municipal puede contemplarse también la edificación –en obra negra- de lo que posiblemente serían unas oficinas, con una escalera que lleva más de 3 meses colocada en el mismo lugar.

Pese a que es considerado como sitio emblemático y de histórica trascendencia para los coitecos para la realización de eventos de gran altura como el Carnaval Zoque, hoy yace en el olvido y peor aún en deterioro total.