Arrancó venta de boletos para la Gran Final de NASCAR México  

Localidades desde 50 pesos

Por Francisco Álvarez

¡Pilotos, enciendan sus motores! La gran final de NASCAR México Series por Fox Sports 3 en Chiapas se acerca y el Súper Óvalo Chiapas se prepara para recibir a miles de aficionados al deporte motor, que ya pueden adquirir sus boletos para no quedarse fuera de esta histórica carrera.

 Los boletos están a la venta en Farmacias del Ahorro Parrilla, Subalsa y de La  Marimba, así como enwww.eticket.mx y en las taquillas del autódromo los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de noviembre.

Realizando un gran esfuerzo y para que nadie se quede sin asistir, la gran final de NASCAR México Series por Fox Sports 3 estará al alcance de todos los bolsillos, con los siguientes precios de acceso:

General: $50.00.

Pareja: $90.00.

Combo Amigos (4): $140.00.

Es importante recordar que el acceso para niños, acompañado de un adulto con boleto, es completamente gratis y que los precios arriba enumerados no incluyen el costo por servicio.

¡Con estos precios no hay excusas así que prepárate para vivir la gran final de NASCAR México Series por Fox Sports 3 este 21 y 22 de noviembre en el del Súper Óvalo Chiapas!

Tags: nascar