Se cumplen expectativas del Torneo A Go-Go Golf 2015  

 Rebasando las expectativas planteadas desde el inicio, este sábado se jugó en el Club Campestre el primer certamen por equipos, justa que reunió a golfistas de Chiapas y algunos de Veracruz.

Por Francisco Álvarez

Para Mónica Morales de Maturana, organizadora del evento y encabezando el Fidecomiso “Una Mano Una Esperanza”, se rebasaron las expectativas en este torneo que logró reunir a más de 95 participantes. “Tuvimos gracias a Dios una buena respuesta de 95 golfistas, estamos contentos, nos superó por bastante las expectativas, todo ha salido bien, se les dio un pequeño desayuno continental y se les ha apapachado a los participantes por sus donaciones y agradecidos con ellos.”

 Las inscripciones recaudadas serán de mucha ayuda dado que serán destinados a ayudar a niños con cáncer y estos pueden salvar su vida. “Las inscripciones se van a un deposito del fidecomiso, nosotros no tocamos el dinero, se lleva un control de los gastos que mes con mes lo platicamos en las juntas con el DIF, queremos que el recurso le llegue bien a los niños. Nunca hay dinero que alcance para el tratamiento contra el cáncer, ahorita ya estaba el fidecomiso muy bajo de recurso y necesitamos inyectarle, es más fácil hacer un evento que pedirlo y meterlo a la cuenta, tendremos buen ingreso.” Mónica Morales de Maturana adelantó que para el mes de mayo ya tiene en lista el segundo torneo a realizar de golf a la par de otros eventos altruistas. En cuanto a las actividades del evento este se apertura desde el viernes a las 18:00 horas con el cocktail de bienvenida a todos los participantes. Mientras que la competencia comenzó a partir de las 9:00 de la mañana. Todos participaron jugando bajo el sistema “A Go-Go” (por equipo) a 9 hoyos en 1, en la categoría 60 HP como mínimo para conjuntar el equipo de 4 ó 5 integrantes.

El Patronato Fidecomiso “Una Mano Una Esperanza” ha trabajado de manera constante en coordinación con el DIF Estatal, en varios eventos a favor de los grupos vulnerables, como “Mujeres en Desayuno”, “Bebetón”.

 Fue alrededor de las 15:00 horas que el torneo llegó a su fin donde se brindó una comida y se pasó a la ceremonia de premiación donde se entregaron premios como pantallas Tv, Ipad, 6 meses de mantenimiento al carrito de golf, así mismo un auto 2016 y rifas. Resultados finales PRIMER LUGAR Alberto Salinas Héctor Zepeda Gabriel León José Sánchez Toribio Santana SEGUNDO LUGAR Julio Jiménez Domingo Pérez Sergio Cerdi Romeo Lara Raúl Sánchez