Sergio Bueno sigue al frente de Cruz Azul tras reunión con directiva

Sergio Bueno continuará el frente de Cruz Azul. Después de una reunión con la directiva de La Máquina, se acordó que el técnico y su equipo se queden a trabajar en la fecha FIFA, con el compromiso de obtener un buen resultado en su próximo compromiso ante Rayados de Monterrey.

 

Además, el entrenador solicitó a la directiva que lo apoye con los jugadores para que se comprometan en el objetivo de Cruz Azul y obtener mejores resultados a los obtenidos hasta el momento.

 

Según una fuente, se esperan cambios en las alineaciones de los celestes, pues se han detectado que algunos jugadores tienen bajo rendimiento o no se han comprometido del todo en el objetivo del técnico.

También se supo que Isidoro García continúa como su auxiliar técnico, después de que Hernán Cristante era una posibilidad para sustituirlo. Sin embargo, Bueno quiso continuar su proyecto con el mismo grupo de trabajo.

Una fuente allegada a la negociación señaló que el ex portero era una ficha que ponía un promotor conocido en la Noria.

Cabe destacar que esta semana comienzan los entrenamientos a doble sesión en La Noria en busca de encontrar un óptimo nivel, situación que Sergio ha usado en sus otros equipos en circunstancias como ésta.

 

(Fuente ESPN)