Tigres planea remodelar el ‘Volcán’

Ante la construcción del nuevo estadio de su archirrival Rayados, los felinos buscarían darle su ‘manita de gato’ al Universitario o hacer un nuevo inmueble

CIUDAD DE MÉXICO

Los Tigres de la UANL no quieren quedarse atrás con respecto a la innovación de nuevos estadios en nuestro país, y menos ante el caso específico del nuevo inmueble de su archirrival Monterrey, por lo que ya empieza a planear su proyecto para remodelar el ‘Volcán’.

 

El club felino habría entablado pláticas con la firma ‘VFO arquitectos’ para evaluar la posibilidad de darle ‘su manita de gato’ al Estadio Universitario, o en su defecto construirle uno nuevo al equipo.

La empresa arquitectónica sacó a la luz un diseño de la posible modificación que tendría el inmueble de San Nicolás de los Garza.

En la imagen resalta la cubierta alrededor del estadio con los colores del club, además del techo y un amplio espacio para el tránsito de los aficionados. Además, el aforo aumentaría entre 6 y 8 mil lugares más.

 

La firma ‘VFO arquitectos’ fue la encargada de hacer los proyectos de construcción del nuevo estadio de los Rayados de Monterrey y del Omnilife, casa de las Chivas de Guadalajara.