Cruz Azul presume refuerzos: Aguilar, Lichnovsky y Alvarado

La Máquina suma a estos tres elementos tras las incorporaciones de Elías Hernández y Milton Caraglio

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

La directiva del Cruz Azul anunció la incorporación oficial del zaguero paraguayo Pablo Aguilar, fichado para la temporada Apertura 2018. El anuncio de su llegada se dio por medio de las redes sociales del cuadro cruzazulino.

 

El conjunto celeste no dio detalles ni cifras sobre el traspaso de este elemento, quien jugaba para los Xolos de Tijuana.

Este lunes fue un día ajetreado para la directiva azul, ya que también adquirió en transferencias definitivas al defensa central eslovaco-chileno Igor Lichnovsky y al mediocampista mexicano Roberto Alvarado.

Lichnovsky de 24 años, jugó un año con los Rayos, tras llegar al equipo para el Apertura 2017 y se convirtió en titular indiscutible, pues tomó parte de 34 partidos de la Liga MX y tuvo 3060 minutos en la cancha.

Una de las revelaciones del Clausura 2018 sin duda fue Roberto Alvarado, El Piojito, con sólo 19 años de edad, logró ganarse rápidamente a la afición necaxista con actuaciones sobresalientes. El volante vio actividad en los 17 partidos del torneo de liga y en 15 de ellos formó parte del once inicial.

Con estas contrataciones, Aguilar, Lichnovsky y Alvarado se suman a Elías Hernández y Milton Caraglio como las nuevas caras por las cuales apostó Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, en esta reingeniería del conjunto cementero.