Jesús Molina defiende su llamado

El mediocampista del Monterrey señaló que su convocatoria atañe a que formó parte de todo el proceso mundialista y no a una sorpresa

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

El mediocampista Jesús Molina, que forma parte de la lista preliminar de la selección mexicana para disputar el Mundial de Rusia, manifestó que su convocatoria no deber ser considerada como una sorpresa, ya que formó parte de todo el proceso mundialista.

 

He sido constante en el proceso de Juan Carlos. Tenía el conocimiento e intuición de ser llamado por el proceso que tuve. Estoy tratando de aprovechar cada oportunidad al máximo, ya que es el sueño de todo futbolista”, declaró Molina.

El futbolista del Monterrey ha jugado 17 partidos con México bajo las instrucciones de Juan Carlos Osorio, y aseguró que, para ser parte de la convocatoria definitiva, todos los jugadores pelearán por un puesto.

“Si no se da, la vida continúa y Juan Carlos tendrá la última palabra. Será doloroso para estos cinco que podamos o no estar, y estar en una prelista ya es de mucho mérito. Todo mundo querrá mostrarse y entregar lo máximo para estar con esos 23, y algunos quedarán o quedaremos fuera, y es parte de selección. Vamos a disfrutar”, dijo.

Esta convocatoria esta conformada por ocho mediocampistas, y se estima que, por la abundancia de jugadores en esta posición, ésta sea una de las que sufra bajas en el corte de la lista definitiva.