Aumenta la presión en América

El técnico del América dijo que la serie ante Santos no es fácil, pero que mañana se matarán en el Estadio Azteca

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

El América regresó a la Ciudad de México después de haber sido derrotados 4-1 por Santos en las semifinales de ida del Clausura 2018.

 

A su llegada, Miguel Herrera, director técnico de las Águilas, aceptó que estar en su posición en momentos como éste requiere convivir con la presión.

¿Quién dijo que fuera fácil? Si lo fuera me sentaría en un escritorio a leer el periódico o a rascarme la panza, aquí no, aquí la presión es diaria”, mencionó Herrera a los medios de comunicación.

Asimismo, El Piojo prometió que sus dirigidos se entregarán en la cancha del Estadio Azteca para conseguir revertir el marcador global en el partido de vuelta de mañana, cita clave del Torneo Clausura 2018.

Vamos a intentarlo, el equipo está consciente que tenemos que matarnos para conseguirlo (el pase a la final)”, indicó el estratega.

Faltan 90 minutos y buscaremos hacer lo imposible”, señaló el timonel del cuadro azulcrema.

Inmediatamente después de haber arribado a territorio capitalino, el plantel americanista realizó un entrenamiento regenerativo en Coapa, pensando desde ahora en el partido de mañana, una misión difícil en el Azteca.