La Franja pone en picada al América

Ya son cinco juegos sin ganar del equipo de Miguel Herrera, después de ser paseado en Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.

El Puebla, sin exigirse de más, logró la victoria por 3-1 ante el América, para mantenerse con posibilidades de entrar a la liguilla. Un resultado que trastoca el sentir de Miguel Herrera, quien había asegurado que su equipo no estaba en “un bache”. Ya son cinco encuentros sin que las Águilas logren la victoria, entre Liga y Concachampions.

 

La escuadra de Puebla, que con la victoria regresa a la pelea por la clasificación con 20 puntos acumulados, no dejó escapar el tiempo para hacerse presente en el marcador. Al minuto cinco Alejandro Chumacero mandó el balón a las redes con un tiro que golpeó los dos postes antes de entrar.

Para la segunda mitad, el conjunto americanista quiso tomar el dominio del balón, pero no pudo capitalizarlo. Puebla reaccionó fuerte hasta dejar sin vida al visitante.

Al minuto 60 Cristian Tabó puso un pase en el área a Omar Fernández para que pusiera el 2-0. Dos minutos después, Mateus Uribe fue expulsado por doble amarilla y reclamar al árbitro, dejando con diez hombres al conjunto azulcrema. Posteriormete, al minuto 79, Pablo González llegó afuera del área rival, tiró y marcó el tercer gol para los locales.

Ibarra descontó por América ya cuando el juego acababa. Un gol que no sirvió para mala maquillar la actuación de su equipo.