Vamos a extrañar al Estadio Azul: Cata Domínguez

Julio César Domínguez, defensa del Cruz Azul, aseguró que será especial jugar el último partido de la historia en el Estadio Azul

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

Julio César Domínguez, defensa del Cruz Azul, aseguró que será especial jugar el último partido de la historia en el Estadio Azul, este día cuando enfrenten a Morelia, con la tristeza que genera no haberle dado un campeonato a la afición cementera en el inmueble.

 

Lo vamos a extrañar, porque fue nuestra casa durante muchos años. Desafortunadamente, ya no vamos a jugar ahí, al menos yo. Por mi parte, me voy triste por no haberle dado un título en esa cancha a los aficionados”, aseguró.

El canterano del conjunto cementero aclaró que será importante despedir el inmueble de la colonia Nochebuena con un triunfo.

Para la afición como para nosotros, terminar con triunfo en el Azul será espectacular, pero también para nuestras familias”, afirmó.

Respecto a su partido ante Morelia, apuntó que deberán de jugar como lo hicieron la semana anterior Tigres si es que quieren obtener un buen resultado que maquille un mal torneo.