Es un honor enfrentar a Rafa Márquez, aseguran en Chivas

El atacante rojiblanco Ángel Zaldívar reconoció que será especial medirse al veterano zaguero rojinegro que está por colgar los botines

Nota y foto Excélsior

GUADALAJARA

Una edición más del Clásico tapatío se vivirá, pese a lo que representa para los aficionados de una misma ciudad, así como la alegría de ganarlo y el orgullo, Ángel Zaldívar fue contundente y reconoció que Chivas no salvará el pésimo semestre, aunque ganen el partido.

 

Es un clásico, se juega el orgullo y es de la misma ciudad, hay muchas apuestas, de pronto gana uno y es la carilla para el otro no sé la acaba. No se salva el torneo, al menos para nosotros, no sé para ellos (Atlas)”, mencionó.

Durante los últimos partidos de Liga, Chivas ha presentado cuadros alternativos con una gran cantidad de jóvenes, esto debido a la prioridad que hay en Concachampions, sin embargo, para Zaldívar, tienen buen plantel para darles pelea.

No creo que estén tan confiados (Atlas), saben de nuestra capacidad, como él dice (Juan Pablo Vigón) nos quieren aplastar, pero a ver si pueden, tenemos un buen equipo pese a los jóvenes y podemos hacerle frente a cualquiera y es una motivación más que sea ante Atlas y muchos de los canteranos a lo vivimos de forma diferente”.

Ante los rumores de que el clásico podría ser el último partido de Rafa Márquez, el jugador de Chivas aseguró que será un honor enfrentarse a uno de los mejores jugadores que ha tenido México.

Es un ejemplo, de los mejores futbolistas de México, sería un honor otra vez enfrentarlo. Otro de los referentes es Carlos Salcido, son un ejemplo. Será la terminación de una gran carrera”.

Ángel Zaldívar confía en que podrán vencer a Atlas y regalarle así, una alegría a su afición previo al término del torneo regular.

Estamos enfocados en el Clásico y lo vamos a tomar con seriedad. Es un Clásico y se juegan diferente, la pasión al igual que el orgullo se juegan un poquito. Pueden decir muchas cosas pero lo importante es demostrarlo dentro del campo. Me ha tocado ganarles muchas veces y no creo que este partido sea la excepción”, finalizó.