Chiapanecos al nacional Mr México

Erick Uriel Zapata Gutiérrez, Jonathan Salazar Sancho, Laura Cristina Pérez Velasco y Olga Paolina Gloria Bonifaz competirán los días 23 y 24 de febrero en la Ciudad de México.

 

 

Francisco ÁLVAREZ

 

Tras llevarse a cabo el Campeonato Selectivo Estatal de Físico Constructivismo y Fitness, que se dio este domingo 11 de febrero del presente, en la ciudad de Comitán de Domínguez, quedó conformada la Selección Chiapas que nos representará en el Campeonato Nacional de Físico Constructivismo “Mr. México Principiantes y Novatos Estrellas del Futuro 2018”.

Lo anterior fue informado por el titular de la Asociación de Físico Constructivismo y Fitness del Estado de Chiapas, Jorge Jiménez Arguello, quien destacó que el certamen se realizó en las instalaciones del teatro de la ciudad “Junchavin” de Comitán de Domínguez, donde se dieron cita exponentes de los municipios de Comitán de Domínguez, Huixtla, Margaritas, San Cristóbal de las Casas, Tapachula, Tonalá y Tuxtla Gutiérrez.

Destacó que dentro de estas competencias se realizó con el aval de la Federación Mexicana de Físico Constructivismo y Fitness, para la cual los atletas Erick Uriel Zapata Gutiérrez de Comitán, Jonathan Salazar Sancho de Tonalá, Laura Cristina Pérez Velasco de Margaritas y Olga Paolina Gloria Bonifaz de Tuxtla Gutiérrez, representarán a Chiapas en el Campeonato Nacional “Mr. México Principiantes y Novatos Estrellas del Futuro 2018” a realizarse los días 24 y 25 del presente mes, en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México.