En Lobos esperan al menos tres refuerzos más

En Lobos esperan al menos tres refuerzos más

El técnico del cuadro poblano, Rafael Puente del Río confía en que la directiva confirme a los tres refuerzos faltantes esta semana

 

 

Agencia Excélsior

PUEBLA.

 

Con la primera parte de la pretemporada ya terminada, en Lobos BUAPsiguen incompletos de cara al Clausura 2018. Además de la incorporación tardía de Facundo Erpen, defensa procedente del Atlas, Rafa Puente del Ríoespera tres jugadores extranjeros más para su equipo.

Evidentemente no hemos cerrado el plantel. Esperamos cuatro refuerzos más, entre ellos Facundo Erpen. Esperemos que reporte hoy, pero aún no ha llegado por las negociaciones que hay entre la directiva y él. Queremos un volante extremo, un volante ofensivo y un mediocampista de contención”, afirmó.

El entrenador del cuadro licántropo descartó por ahora Luis Advíncula vaya a dejar al equipo poblano, pese al interés que ha surgido por él en España.

La intención de él es seguir con nosotros. He hablado con él y está consciente de que viene un semestre importante en su carrera porque quiere culminarla jugando un mundial. El equipo que es dueño de sus derechos (Tigres) tiene la opción de negociarlo. Ahora es cero probable que salga habrá que esperar", indicó.

Por último, sobre el peruano Irven Ávila, el técnico de Lobos detalló que no han podido anunciarlo debido a que aún no supera las pruebas físicas y médicas.

Irven Ávila ya está acá, aún no se ha hecho oficial porque está realizando las evaluaciones físicas. Él está entrenando desde la pretemporada con nosotros”.

Comentarios