Deportivo ISSTECH gana en doble jornada

En los últimos encuentros del torneo regular de la 2ª Copa Medileyco “Noé Aragón” que se dieron el fin de semana.

 

 

Por Francisco Álvarez

 

La escuadra del Deportivo Isstech impone sus condiciones de favorito de la rama femenil libre al derrotar en doble jornada a los equipos de las “Felinas” de Linces y el equipo de Transportes, dentro de los últimos encuentros del torneo regular de la 2ª Copa Medileyco “Noé Aragón” que organiza la Liga Municipal de Voleibol de Tuxtla Gutiérrez “Profr. Alfredo Ovilla Martínez”.

Encuentros que se dieron este fin de semana en las instalaciones del auditorio municipal “Profr, Efraín Fernández Castillejos” de esta capital, en el arranque de las acciones de la rama femenil, el conjunto de las Justicieras fueron devoradas por el representativo de Leonas por marcador de 25/13 y 25/21.

Las Justicieras se adjudicaría doble derrota, en el segundo encuentro caería ante el seleccionado de Transportes por 25/12 y 25/12; cabe destacar que Transportes sería con el mayor número de encuentros, en el segundo partido se impondría ante Anahatan por 25/14 y 25/13; mientras que el Deportivo Isstech logra la victoria ante las “Felinas” de Linces por 25/15 y 25/11, así mismo vence a Transportes por 25/13 y 25/13.

Y en el encuentro del cierre de la jornada, Deportivo Freyas se impone de manera cerrada en tres sets al conjunto de SEMAHN por 25/21, 19/25 y 15/12. De esta manera el presidente de la Liga Municipal “Profr. Alfredo Ovilla Martínez”, Edilberto Sarmiento Capito, destacó que estos encuentros fueron los últimos para que la próxima semana inicie los juegos de semifinales, para luego conocer los finalistas por el título.