Ocelotes continúa en pretemporada

Continuará su etapa de pretemporada en San Cristóbal de las Casas.

Por Francisco Álvarez

 

La gira de trabajo por el estado de Veracruz dejó con muy buen sabor de boca al conjunto de Ocelotes de la Unach, que continuará con su etapa de pretemporada en el pueblo mágico coleto.

Para Diego Sánchez, jugador universitario, encarar a equipos de buen nivel de Tercera División y Liga Premier, era necesario para saber cómo está funcionando el equipo colectivamente hablando ya que aún están a tiempo de corregir errores.

“Tuvimos partidos muy complicados contra Veracruz (Premier) y los dos de Orizaba, que nos van a servir para ver de qué estamos hechos de cara al siguiente torneo y esperamos seguir trabajando fuerte para cumplir objetivos”, aseguró el jugador.

Esta gira no sólo ayudó en el tema deportivo, sino también en lo humano; después de que los “estudiantes” fueran colocados en la Serie B, la directiva se vio obligada de armar un equipo del que sólo quedó un diez por ciento.

“La verdad estamos muy bien (anímicamente), somos un equipo muy unido, desde los profesores; los chavos, los que no jugaron mucho, también han estado apoyando en todo momento. Estamos muy fuertes y queremos mejorar”, dijo un convencido Diego Sánchez.

A dos semanas que dé inicio el torneo, Ocelotes tiene amarrados dos partidos más de práctica, el primero será este miércoles por la mañana contra Balam, de la Tercera División, en las instalaciones del Sedem y el segundo será el viernes contra Tuxtla FC de la Liga Premier.