ADEMEBA Chiapas realizará estatal de básquetbol

ADEMEBA Chiapas realizará estatal de básquetbol

Por Francisco Álvarez

 

La Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA), en coordinación con la Liga Municipal de Tuxtla Gutiérrez y el Instituto del Deporte Tuxtleco, realizarán del 27 al 30 de julio el Campeonato Estatal de la 2ª Fuerza Varonil a desarrollarse en las instalaciones del auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” de esta ciudad.

 

Lo anterior fue informado por la Coordinadora de Selecciones Estatales de ADEMEBA, Diana Amezcua Echeverría, al tiempo de indicar que estas acciones concentrarán a un total de 12 equipos los cuales serán representativos de Tuxtla Gutiérrez, Jiquipilas, Yajalón, Chiapa de Corzo, Venustiano Carranza, Arriaga y Jiquipilas.

Los cuales estarán buscando desde el arranque de las competencias que se darán este de este jueves a partir de las 17:00 horas, donde Jiquipilas enfrenta al representativo del Jobo; 18:00 horas, Brinca Charcos ante el seleccionado de los “Come tierra” de Arriaga; 19:00 horas, Yajalón le hace los honores al local de “Conejos” de Tuxtla.

Y para las 20:00 horas de este jueves, se realizará la ceremonia inaugural en la duela del auditorio municipal, donde se prevé la presencia de los directivos de ADEMEBA Chiapas, Liga Municipal de Tuxtla Gutiérrez e invitados especiales.

Prosiguiendo con el roll de juego de la primera jornada, 20:30 horas, Transportes Itze enfrenta a los “Dálmatas” de Chiapa de Corzo; 21:30 horas, los “Dientones” de Castores se mide a los “Tira piedra” de Venustiano Carranza y al cierre de las 22:30 horas, en duelo cibernético Troyanos enfrentará al Deportivo Microsystems.

Así mismo Amezcua Echeverría, indicó que las acciones del viernes y sábado se darán de las 17:00 a 22:00 horas y domingo se desarrollarán las semifinales y finales en los horarios de 18:00 y 19:00 horas respectivamente, para luego realizar la ceremonia de premiación.

Comentarios