Chivas es la base del Tricolor para la Copa Oro

Chivas es la base del Tricolor para la Copa Oro

Cinco elementos que militan en el Rebaño Sagrado forman parte de la convocatoria de 25 jugadores para el certamen de Concacaf

Nota y foto “Excélsior”

CIUDAD DE MÉXICO

El campeón Guadalajara aporta a cinco jugadores en la lista provisional de 25 convocados de la Selección Nacional de México de futbol que disputará la Copa Oro, en la que buscará refrendar el título.

 

Hedgardo Marín, Jair Pereira, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda y Alan Pulido son los elementos de Chivas que tomó en cuenta el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Mientras que el cuadro de los Tigres de la UANL, subcampeón del futbol mexicano llamaron a Luis Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala y Jesús Dueña.

Destaca el llamado del guardameta del Atlas, Miguel Fraga, así como la ausencia de Edson Álvarez, de quien se manejó estaría en este equipo.

Los jugadores deberán concentrarse el martes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y la lista definitiva de 23 se dará a conocer el 27 de junio.

Porteros: Moisés Muñoz (Puebla), Jesús Corona (Cruz Azul) y Miguel Fraga (Atlas).

Defensas: Raúl López (Pachuca), Luis Rodríguez (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Jesús Molina (Monterrey), Carlos Vargas (América), Hedgardo Marín (Chivas), Hugo Ayala (Tigres), César Montes (Monterrey) y Jair Pereira (Chivas).

Centrocampistas: Jesús Gallardo (Pumas), Jorge Hernández (Pachuca), Jesús Dueñas (Tigres), Rodolfo Pizarro (Chivas), Javier Salas (Atlas), Jesús Isijara (Necaxa) y Gael Sandoval (Santos).

Delanteros: Orbelín Pineda (Chivas), Erick Gutiérrez (Pachuca), Elías Hernández (León), Martín Barragán (Necaxa), Alan Pulido (Chivas) y Ángel Sepúlveda (Morelia).

 

Comentarios