Osorio rescata la respuesta del Tricolor ante la desventaja

El técnico de la Selección Mexicana destaca la forma en la que jugaron sus dirigidos y asegura que tras estos compromisos tienen claro los objetivos

Nota y foto “Excélsior”

CIUDAD DE MÉXICO.

Antes de subirse al avión que lo llevará, junto a la selección mexicana, rumbo a Rusia para disputar la Copa Confederaciones, Juan Carlos Osoriodio sus impresiones del empate que sostuvo su combinado ante su similar de Estados Unidos.

 

Creo que la intención de ellos era defender con línea de cinco para tratar de parar nuestros ataques y jugar al error tal y como sucedió en el inicio con el gol que nos metieron. Nosotros estuvimos jugando, elaborando e hicimos lo nuestro para poder regresar al juego y lo hicimos", apunto el técnico de la Selección Mexicana.

El estratega colombiano destacó la confianza que se le ha dado en partidos eliminatorios a elementos como Luis Reyes o a Jesús Gallardo, destacando que podrían ser el futuro cercano del combinado tricolor.

En estos dos últimos juegos le dimos la oportunidad a jugadores que nunca habían vivido una atmósfera así, pensando en lo importante que es para ellos aprender", puntualizó. 

Finalmente, antes de emprender camino hacia el aeropuerto, señaló que su equipo tiene claro los objetivos tras esta serie de partidos.

Para nosotros la obligación es seguir mejorando y traducir la eficiencia en eficacia para tener un mejor rendimiento en futuros compromisos", apunto Osorio quien ha situado al Tricolor a lo más alto del hexagonal final con 14 puntos de 18 disputados.