“Corramos por Claudia 2017” carrera con causa

Justa atlética con causa  dentro de sus 29 años de festejos, para este 11 de junio dentro de los 5 y 10 kilómetros

Por Francisco Álvarez

El Club de Corredores de Caña Hueca, festejarán su 29 aniversario de fundación con una justa atlética con causa altruista, denominada “Corramos por Claudia 2017” que se desarrollará este 11 de junio del presente en esta ciudad capital a partir de las 8:00 de la mañana, dentro de los 5 y 10 kilómetros.

 

Lo anterior fue informado en rueda de prensa de este martes por la mañana, en conocido restaurante al poniente de la ciudad, encabezada por el presidente del Club “Caña Hueca”, Roberto Maza Suárez, acompañado del comité organizador integrado por Norma Farrera y Paola Peralta.

Maza Suárez, destacó que es muy importante el llamado que se hace a todos los corredores de los diferentes clubes, ligas, asociaciones, empresas e instituciones gubernamentales a tomar parte de la justa atlética, dentro de la rama varonil, libre, máster y veteranos, mientras que en la femenil, libre y máster.

Señaló la meta de salida será en las instalaciones del Parque Recreativo Caña Hueca, dentro de los 10 kilómetros, para luego tomar el Boulevard “Belisario Domínguez”, hasta la altura de la Colonia Juan Crispín,  y recorrer hasta el crucero de la Feria Chiapas, para dar vuelta a la derecha hasta el punto del crucero de San Fernando y Libramiento Norte, para bajar todo lo que es el Fraccionamiento los Laguitos, hasta el Reloj Floral y arribar Caña Hueca. En los 5 kilómetros, se sale del Parque Caña Hueca, hasta la Colonia Fovisste, arribando al crucero de Chapultepec, para dar vuelta a la derecha para llegar al Reloj Floral y arribar a Caña Hueca.

Dijo que se premiará con efectivo a los corredores de los 10 kilómetros, mientras que en los 5 se premiará a los tres primeros lugares con premios en especies en todas las categorías participantes, así mismo todos los corredores registrados participaran dentro de las rifas que habrá.

Indicó que el costo será de 100 pesos por corredor y los interesados podrán realizarlos a partir de la presente en los lugares como la Caseta de Caña Hueca, Naturalísimo, Baygan (Galerías) y Hotel Palma Arecas de esta ciudad.

Enfatizó que lo recaudado de las inscripciones, será donado en su totalidad para la corredora Claudia que necesita un trasplante de riñones, de ahí la importancia de la participación del mayor número de corredores.