Rebaño es favorito para llevarse la corona 

Tras llevarse las acciones de los cuartos de final del fútbol siete “Alfredo Ovilla Martínez” se dijeron los semifinalistas por la corona

Por Francisco Álvarez

Al llevarse a cabo las acciones de los cuartos de final del Torneo de Copa, perteneciente a la Liga Municipal de Fútbol Siete “Profr. Alfredo Ovilla Martínez”, el cuadro del Rebaño demostró que es uno de los favoritos para llevarse el título de campeón, atrás vencer al seleccionado de Ajax por pizarra de 3-1.

 

En otros resultados que se dieron este fin de semana en la cancha de la primaria “Dr. Jaime Torres Bodet” de la Colonia Santa María la Rivera de esta capital, el Real España sucumbe por la mínima diferencia de 1-0 ante el Deportivo Delegados; el cuadro de Deportivo AMICI y el Deportivo San Roque empatan 1-1 y Guerreros y Deportivo San Juan igualan 1-1.

La Pandilla FC golea en el arranque

Por otra parte en el arranque del 13° Torneo de Liga, la Pandilla Fc golea 5-1 al equipo chileno Colo-Colo; así mismo en doble jornada de la Pandilla empata 1-1 ante el Real Sociedad; y el Colo Colo derrota en cerrado marcador de 3-2 al Atlético Delegados.

Los “Azurris” de Italia derrotan de manera contundente de 3-1 al Atlético Madero; los Chapecoense cae ante el Deportivo Selycc por 2-0; el cuadro de As Roma pierde ante los Triquis por 3-0; el Deportivo PSG da cuenta al Juventus por 2-.

Mientras en las contiendas de la jornada 2, Real Sociedad cae ante Atlético Delegados por 2-1; el Colo-Colo.