León mantiene firme su esperanza de estar en Liguilla

Germán Cano admite que el panorama es difícil, pero aún pueden meterse a la siguiente ronda. Le gustaría quedarse con “La Fiera”

Nota y foto “Excélsior”

LEÓN.

En León, aún confían en que podrán entrar a la Liguilla. Los futbolistas saben del complejo panorama que tiene “La Fiera”, sin embargo, Germán Cano señala que, en caso de no calificar, sus compañeros se quedarán tranquilos por el buen cierre de torneo que se tuvo.

 

El equipo está más firme que nunca, con muchas esperanzas de poder meternos, dependemos de varios resultados, pero primero hay que ganar nosotros. Varios partidos tuvimos para sumar, pero lo importante es que el equipo ha remontado en las últimas fechas y pudimos revertir la situación que estábamos pasando. Terminamos dignamente, lo tomamos de la mejor manera estas últimas fechas que nos toca jugar", indicó.

En caso de que “La Fiera” no consiga el boleto a Liguilla, el partido de este fin de semana será el último para varios futbolistas que terminan contrato, como es el caso de Germán Cano, quien tiene que presentarse en Pachuca finalizando el torneo para ver cuál será su futuro, ya que tiene seis meses más de contrato con el grupo.

"Yo me tengo que presentar en Pachuca a partir de junio, a mí me gustaría poder quedarme, traté de dar lo mejor de mí, traté de sudar la camiseta, bien o mal siempre traté de dejar todo por el equipo, si me tengo que ir me iré contento", señaló Cano.