Chivas recibe a León motivado por lograr la calificación

Carlos Fierro, mediocampista de las Chivas, señala que el equipo desea amarrar en esta jornada 16 el boleto a la liguilla

Nota y foto “Excélsior”

CIUDAD DE MÉXICO.

El hecho de que el Guadalajara tenga el destino en sus manos para poder asegurar su boleto para la liguilla del Torneo Clausura 2017 es un aliciente para el plantel rojiblanco de cara al choque contra León de esta noche en el Estadio Chivas, ya que, según explicó Carlos Fierro, el cuadro tapatío entrenó esta semana con la convicción de retomar el camino del triunfo en la Liga MX para ser otro de los invitados a la fiesta grande del fútbol mexicano.

 

“Creo que llegamos muy bien a este partido, estamos muy motivados en busca del triunfo porque sabemos que, de conseguirlo, estaríamos ya en la liguilla. Estamos metalizados en reflejar todo lo que trabajamos estos días para sumar los tres puntos en casa”, manifestó al terminar la práctica de ayer en las instalaciones de Verde Valle.

Sobre lo que el Rebaño Sagrado debe de esperar de los Esmeraldas, el atacante sinaloense consideró que su saldo de tres victorias y un empate en sus recientes compromisos elevarán el grado de dificultad del cotejo, pero destacó el hecho de que los rojiblancos han podido hilvanar cuatro duelos ganados como local, en gran medida por el incondicional aliento de sus seguidores, hecho que espera que vuelva a marcar diferencia a su favor, aprovechando que hace unos días alzaron la Copa MX, que podrían estrenar con un triunfo en casa.

Es un rival (el León) que siempre te complica el encuentro, tiene grandes jugadores y sabemos que viene con una buena racha, pero debemos de seguir haciéndonos fuertes como local. Se ha hecho pesar nuestro estadio gracias al apoyo de la gente y con nuestro estilo de juego estoy seguro que lo haremos de nuevo”, concluyó Carlos Fierro.

El duelo se disputará a las 19:06 horas en el Estadio de Chivas.