Pablo Barrera se volvió a lastimar los ligamentos

Pablo Barrera se volvió a lastimar los ligamentos

El mediocampista del Club Universidad ya fue operado y deberá parar durante seis meses

Nota y foto “Excélsior”

CIUDAD DE MÉXICO.

Las malas noticias no dejan de cesar en los Pumas y más para uno de los jugadores que se han convertido en uno de los referentes como lo es Pablo Barrera, quien fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda, en información confirmada a Excélsior por Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato, quien se negó a ahondar en el tema.

 

El volante del Pedregal fue sometido a una exploración en la cual se le detectó la rotura del menisco medial, en la que también se le presentaba una fractura en el ligamento cruzado anterior, hecho  que obligó a una operación que lo mantendrá seis meses fuera de las canchas.

Barrera quedará fuera no sólo en esta recta final del campeonato, sino que se perderá una buena parte del Apertura 2017, ya que su regreso estaría previsto para finales del mes de octubre.

Durante la tarde, el Club Universidad envió un comunicado para aclarar la situación.

Se aclaró que Sergio Egea, vicepresidente deportivo de los Pumas, estuvo presente durante la intervención para atender cualquier necesidad que surgiera durante la operación del jugador, mientras que el doctor Antonio Acevedo, médico del primer equipo, presenció directamente la cirugía.

Pablo Barrera afrontará un duro golpe en su carrera con esta nueva lesión que lo mantendrá alejado de las canchas. En años anteriores ya había sufrido de los ligamentos, al grado de que fue intervenido. Su carrera ha sido afectada.

En su regreso a los Pumas desde el Apertura 2016, en la que es su segunda etapa con los del Pedregal, Pablo Barrera ha jugado 28 partidos como titular para un total de dos mil 375 minutos, donde ha marcado siete goles en los dos torneos, además de que era pieza vital.

 

Comentarios