Defendí a muerte al Real Madrid, dice 'Chicharito'

Hernández lamenta no haber tenido más oportunidades con los ‘merengues’, quienes enfrentan al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions

Nota y foto "Excélsior"

CIUDAD DE MÉXICO.

Aunque le hubiera gustado contar con más minutos en su pasado como jugador del Real Madrid, el atacante mexicano Javier Hernández afirmó que siempre defendió a muerte los colores del club durante su estancia.

 

Yo no quería ser suplente en el Real Madrid, como nadie quiere serlo, es normal, todos queremos jugar, pero así es esta profesión: solo juegan once”, dijo el mexicano.

El atacante mexicano militó en el Real Madrid durante la campaña 2014-2015, donde anotó siete goles en Liga de España, uno en Copa del Rey y uno en Champions League.

Todos pensamos que podríamos haber hecho más si nos hubieran dado las oportunidades. Yo traté de defender los colores a muerte, hacerlo de la mejor manera y lo que me queda es que lo di todo y el balance fue más positivo que negativo", subrayó.

En entrevista a medios españoles, ‘Chicharito’, quien ahora juega con el Bayer Leverkusen, dio su punto de vista sobre el compromiso entre Real Madrid y Bayern Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League programado para este martes.

Enfatizó que la serie está abierta, sabedor del poderío del cuadro bávaro, aunque el marcador está 2-1 favorable a los madridistas, que esperarán hacer valer la condición de local en el Santiago Bernabéu para redondear el pase a semifinales.

He jugado mucho contra el Bayern y sé que todo puede pasar en el futbol, en las noches mágicas de Champions todo puede pasar y más con dos instituciones mundiales como Real Madrid y el Bayern de Múnich.

"El partido está abierto. El aficionado del Real Madrid creerá que van a ganar y el aficionado del Bayern cree que pueden lograrlo porque el Madrid los perdonó con un hombre menos. Lo bonito del futbol es que todo está abierto. La Champions es así por noches como ésta, que son impredecibles”, expresó.