Alfredo Saldívar; de errores se aprende

El guardameta felino deja atrás su falla ante Toluca y se enfoca en que su equipo gane los próximos dos partidos para buscar un boleto 

Nota y foto “Excélsior”

CIUDAD DE MÉXICO.

El semblante de Alfredo Saldívar ha cambiado, sabe que lo cometido durante el partido entre Pumas y Toluca ha sido un grave error, del cual a su equipo le terminó costando las tres unidades, salir de zona de clasificación para estar en liguilla, además de ser el señalado por toda la afición auriazul como el villano en Ciudad Universitaria.

 

Hoy el guardameta felino es consciente de lo ocurrido. Con esa misma madurez y entereza, acepta el error, dándole vuelta a la página además de tener muy claro que de ahora en adelante sus actuaciones deberán de mejorar en el terreno de juego, ayudando al equipo a conseguir la calificación a la fiesta grande y donde el futbol le dará una nueva revancha.

Es aceptar los errores. Si no los aceptas no vas a crecer ni aprender. Es parte de esto, el que no comete errores no hace nada, es aprender eso, nada más. Hay que analizar y corregir, nunca dejas de aprender en esto que es el futbol. Te vas a seguir equivocando, pero el chiste es hacerlo lo menos posible, hay que aprender y crecer de esto porque el futbol da muchas vueltas y la revancha la tenemos ya el miércoles”, comentó Saldívar.

Internamente, Pumas le ha brindado soporte al guardameta capitalino.

El apoyo que me han dado es total, no importa quién sea, el respaldo lo tenemos todos. Cualquiera se puede equivocar, en esta ocasión me tocó a mí y lo asumo con toda responsabilidad”, mencionó.

Pumas amaneció en la novena posición de la general, lo que prácticamente si hoy termina la liga, estaría fuera de ser uno de los invitados a la liguilla, es por eso que ganar a Atlas y Tigres es obligación.

Es ganar estos dos partidos a como dé lugar, el equipo está para eso y haciendo eso nos vamos a meter de lleno y está en nuestras manos el calificar o no”, concluyó.