El TRI se concentra en Cuernavaca

Juan Carlos Osorio argumenta que Jesús Corona y Marco Fabián se recuperan, por lo que no se les convocó ante Costa Rica

CIUDAD DE MÉXICO.

La Selección Nacional viajó a Cuernavaca para concentrarse previo al duelo del próximo viernes correspondiente al hexagonal final ante Costa Rica. El estratega Juan Carlos Osorio aprovechó la oportunidad para aclarar las ausencias en la convocatoria de Jesús Corona y Marco Fabián.

 

Compartí mensajes con Jesús y con Marco y vale la pena decir que jugaron para sus clubes recientemente, pero esto era algo ya arreglado con sus clubes y les vamos a dar la oportunidad de recuperarse”.

Sin embargo, aseguró que los elementos del Tricolor pasan por su mejor momento y deberán hacer valer su localía.

Lo más importante ante Costa Rica es saber que jugamos nuevamente en el Azteca ante nuestra afición y con grandes posibilidades. El grupo que está nos va a dar esas posibilidades de salir a ganar, los jugadores que están convocados, todos están en un buen momento, nos debemos de enfocar en las posibilidades que nos da ese grupo y no en los que no están”.

Por su parte el portero Alfredo Talavera no se mostró sorprendido por el buen paso de la selección tica, aunque reconoció la dificultad que representan.

Todos los equipos merecen respeto, como nosotros le hemos venido haciendo, y si hay una forma de faltar al respeto es ganando bien dentro de la cancha, no hay rival fácil.

Por último, Oswaldo Alanís espera que el Estadio Azteca se convierta nuevamente en una aduana complicada y para ello pidió el apoyo de la afición. “Estamos trabajando al máximo, creemos que se pueden hacer bien las cosas.Como todo en la vida, se necesita tiempo, pero México va a salir adelante y necesitamos el apoyo de la gente”.