En Pumas gusta la forma de trabajar de La Volpe

Matías Britos considera que el técnico ha demostrado que su estilo de juego da resultados

CIUDAD DE MÉXICO.

A la distancia, Matías Britos analiza el trabajo de Ricardo Antonio La Volpe en el América. El uruguayo comenta que le gusta el estilo del técnico de los azulcrema y cree que se mantiene entre los mejores del balompié mexicano.

 

No creo que el estilo de La Volpe sea obsoleto. El ejemplo está en el torneo pasado. Ricardo La Volpe agarró un equipo que venía mal en el torneo y terminó a pocos minutos de ser campeón. Demuestra que, en algún aspecto, trabaja bien y le da resultados a sus equipos. Lo demás son gustos. No me ha dirigido, pero a mí me gusta su manera de trabajar”, dice Britos, atacante de Pumas.

El uruguayo ha enfrentado en siete ocasiones al América con los Pumas, pero sólo en dos de ellas salió victorioso, un triunfo fue en partido de liguilla y el otro en fase regular.

En Pumas no se piensa en los partidos que no se han podido ganar, se piensa en los tres puntos. Es especial contra el América, porque es un clásico. Suma motivación para nosotros y a la afición, ya se agotaron los boletos, y nosotros queremos responder. Si olvidamos un poco la rivalidad, ganar el partido del domingo es importante para Pumas, porque la victoria nos consolidaría entre los mejores ocho del torneo y nos dejaría cerrar más tranquilos la fase regular”, sostiene.