América cambia de chip, ahora van por Chivas

(EL INFORMADOR)

 

GUADALAJARA.- Es momento de dejar de lado el mal partido que hicieron ante el Impact de Montreal en la final de ida de la Concachampions, para comenzar a concentrarse en uno de los partidos más importantes del año, el Clásico Nacional. Así lo mencionó Miguel Samudio, futbolista de América, quien señaló que el juego ante el odiado rival será de vida o muerte.

 

 

"Ya estamos metidos en lo que va a ser el partido del fin de semana, sabemos que es un partido de vida o muerte porque si ganas te vas a los primeros puestos y si pierdes te vas al fondo", dijo Miguel Samudio, lateral de las Águilas que llegó como refuerzo al equipo para este torneo.

 

"Llegaremos fuertes porque el partido del domingo ya implica una motivación, pero a veces la mente o las piernas te dicen haz una jugada y la cabeza te hace hacer otra, tenemos varias horas para recuperarnos y Chivas es un rival difícil, pero, bueno, nosotros pensamos en nosotros, en lo que tenemos que hacer y regalarle a la afición un triunfo", indicó.

 

Por su parte, Rubens Sambueza dijo que darán su mejor esfuerzo por vencer a Chivas el domingo, ya que en caso de hacerlo, sería un envión anímico importante, para así ir a Canadá a derrotar a Montreal.

 

"Ganando el Clásico nos da mucha fuerza para llegar al otro partido del miércoles en Canadá pero ahora hay que pensar en el viaje a Guadalajara e intentar darle una alegría a nuestra afición", comentó el zurdo americanista.

 

Por cierto que Sambueza no ocultó la felicidad de ver a su rival Guadalajara en los primeros planos del futbol mexicano, ya que anteriormente al Clásico llegaban muy disparejos, con Chivas en la calle de la amargura.

 

"Da gusto para la gente de Chivas, para el fútbol mexicano porque es un grande de México, pero nosotros vamos a ir pensando solo en lo nuestro, en poder hacer un gran partido, tenemos un desgaste importante en lo que va de la Copa y el torneo y esperemos que salga todo redondito y ganemos", dijo Sambueza.

 

 

Las Águilas estarán llegando a la Perla Tapatía el próximo sábado, para concentrarse de inmediato en lo que será el partido que la afición más espera en todo el año.