Convocan al Torneo de Copa de voleibol

Certamen que arrancará este 10 de septiembre en las canchas del Parque Caña Hueca

Por Francisco ÁLVAREZ

Como parte de los programas de promoción en la disciplina de voleibol, la directiva de la Liga Municipal Tuxtla 20-20, convocó a los clubes, ligas, iniciativa privada, instancias gubernamentales en los tres niveles a participar el Torneo de Copa 2016, en la categoría libre ambas ramas de la primera y segunda fuerza.

 

Anuncio que fue emitido por la titular de la liga, Yadira Elizabeth Pola Zambrano, donde indica que las competencias del certamen se abrirán el próximo 10 de septiembre, en las canchas techadas del Parque Recreativo Caña Hueca.

Podrán participar todas las personas interesadas a contraer un compromiso con la liga al ser convocados para su representación, podrán integrar en sus equipos tres jugadores invitados, asimismo podrán aceptarse equipos invitados activos en otras ligas.

Otros de los requisitos será contar con la credencial del SIRED (Sistema de Registro Deportivo) 2016, para identificación de los titulares de la liga y los invitados. Los registros de los equipos se realizarán a partir de la presente convocatoria hasta la tercera jornada del torneo, teniendo un costo de 400 pesos que serán entregados con su cédula de inscripción.

 

Finalmente se indica que se premiará, al primer lugar de cada rama y categoría, con remuneración económica.