Comparan al América con el Manchester United

 

Ciudad de México.- Unos lo definieron como equipo mítico, otros como el Manchester United mexicano.


Los jugadores del Impact de Montreal conceptualizan al América como uno de los históricos de la región y no escondieron su respeto al enfrentarlo en la final de la Concacaf Liga de Campeones.

“Conocemos que América es como el Manchester United de México, sería un reto ganarles, sería un mérito conseguir el triunfo sobre América, tenemos que mantener mucha concentración para lograrlo”, expresó Nigel Reo-Coker, mediocampista del Impact.

“Venimos a hacer historia porque ya hemos hecho historia al estar en la Final de la Copa, pero podemos hacer más historia si ganamos a un equipo tan importante como América y si ganamos el torneo”.

El zaguero Wandrille Lefèvre afirmó que no perderán la inteligencia al salir mañana al campo del Estadio Azteca al saber que aún restará otro partido en casa.

“América es un club mítico, un club que ha ganado la Copa. Debemos recordar todo el tiempo que son dos partidos, hay un partido aquí y hay un partido en Montreal, entonces no vamos a salir como leones, debemos ser inteligentes en la manera en la que vamos a jugar aquí”, sostuvo Lefèvre.

“No quiero decir que vamos a jugar defensivamente, tenemos una estrategia, un plan y es seguro que vamos a ser prudentes porque no estamos en casa y jugamos contra un buen equipo. Pero es seguro que si salimos de México con un 0-0 ó 1-1 es bueno para nosotros”.

Aclaró que para el Impact no es un marco de referencia la derrota de las Águilas 4-0 con Querétaro y sí la goleada de 6-0 que le propinaron al Herediano.